#

click aqui

LOS BENEFICIOS PARA AFILIADOS A LA C.N.T SON LOS SIGUIENTES

Será invitado a los encuentros nacionales de actualización técnica automotriz que se realizan en Gdl y Pachuca en el marco de la Expo Mecánico Automotriz Internacional y como socios tendrá acceso a participar en el festejo del día nacional del técnico automotriz y la olimpiada nacional del conocimiento técnico automotriz.

2. Formará parte de la organización que representa legalmente al sector nacional de talleres de reparación automotriz de la nación y que afilia a más de 72,000 técnicos mecánicos automotrices, y como sabe la unión hace la fuerza.

3. Podrá tener acceso a los programas de apoyo institucionales que se gestionan con los tres niveles de gobierno como lo son créditos para compra de herramientas y equipos, apoyos de fondo perdido para mejoramiento de las instalaciones de su taller o capacitación presencial de usted y sus colaboradores.

4. Cuenta con apoyo para que a precios bajos inicie su actualización técnica mediante cursos en línea desde de nuestro portal de capacitación CNT Networks y la refuerce mediante cursos presenciales que realizamos en las principales ciudades de la nación, mediante nuestro Instituto de Capacitación para la Excelencia Automotriz (IMCEA) que cuenta con 19 profesores altamente calificados en las nuevas tecnologías automotrices.

5. Cuenta con apoyo para su certificación técnica laboral basada en competencias mediante nuestro programa de certificación nacional de calidad y servicio en mecánica automotriz que además certifica a las instalaciones físicas y métodos administrativos de su taller, para garantizar el éxito como empresa, generándole un perfil de empresario que le permita que su taller trabaje sin que usted esté presente y teniendo mejores ingresos.

6. Otorgamos apoyo de información técnica de los sistemas automotrices, mediante un disco duro que contiene los programas más completos y actualizados como Michell, Autodata, Alldata, manuales de planta en español, videos de capacitación, y cientos de manuales específicos de vehículos que circulan en nuestro parque vehicular, etc, a precio solo de recuperación.

7. Recibe en cada nueva edición la revista sector automotriz informa de forma gratuita hasta su domicilio.

8. Ofrecemos asesoría para trámites federales que atañen al taller, así como damos información oportuna de las nuevas leyes o reglamentos que pueden perjudicar a los talleres y gestionamos la defensa legal de nuestro sector ante cualquier autoridad.

9. Podrá participar en la encuesta del Premio Nacional a la Calidad Automotriz otorgando sus votos a favor de las marcas que considere le han otorgado la mayor calidad y de esta forma apoyara el mercado interno del sector automotriz mexicano.

10. Tendrá derecho de asistir a las Asambleas Nacionales de la C.N.T que se realizan una vez al año.

11. Estará invitado con una cuota preferencial a los Encuentros de Actualización Técnica y Certificación Laboral Automotriz que se realizaran en las ciudades más importantes de la nación y gratuitamente a los evento “GTA” Gates Técnico Automotriz, que le ofrecerán 1 día de capacitación profesional y certificación gratuita en el área de Especialista en Sincronización de Motor.

12. Si usted lo decide podrá formar parte de la red de talleres concesionados más grande de Latinoamérica, denominada CNT Workshop Team “Alta Mecánica Automotriz” que le otorgará los siguientes beneficios:

• Publicidad Corporativa Gratuita en Medios Masivos de Comunicación Nacional como Televisa, TV Azteca y Diarios de Mayor Circulación
• Manuales Operativos de Servicio Basados en Procesos de Gestión de Calidad Internacional
• Capacitación Técnica Profesional Presencial y Online desde el Portal CNT Networks
• Programa de Beneficios Mediante Bonos Canjeables por Capacitación Técnica en las nuevas tecnologías automotrices y Certificación Laboral Oficial
• Integración al Programa de Garantía Nacional Gestionado por la C.N.T
• Página Web Gratuita del Portal CNT Workshop Team
• Inclusión en la Aplicación CNT y Buscador de Talleres Online que pondrá a todos los talleres de la Red a la mano de cualquier usuario de Smartphone
• Programa Computarizado Exclusivo para la Correcta Administración del Taller
• Apoyo Técnico Mediante el Foro internacional de Consulta Técnica Automotriz
• Capacitación Administrativa Permanente con Fondos del INADEM
• Mejores Precios en Autopartes e Insumos
• Seguro Colectivo de Gastos Médicos Mayores con bajo costo

Compañero Técnico Mecánico o Refaccionario si decides afiliarte a nuestras filas y formar parte de la C.N.T. llena el siguiente formato con tus datos y da clic en enviar

click aqui